Menú

Facebook estrena el cuadro de dialogo “Enviar”

Con la reciente introducción del botón Enviar ,  ahora se tienes una forma sencilla de compartir en privado los enlaces de los sitios web que mas se visita. Mientras que el botón “Me gusta”  permite que la gente comparta con todos sus amigos, en el botón Enviar  permite compartir con las personas y grupos específicos. En los primeros treinta días después de su lanzamiento, más de 100.000 sitios web han añadido en el botón Enviar.

Sobre la base de la popularidad del botón Enviar, en la actualidad se esta introduciendo otra manera para que los desarrolladores de contenido para que la gente comparte privado – el diálogo Enviar . El cuadro de diálogo Enviar es mejor que el botón de Enviar para las integraciones profundas, ya que permite a los desarrolladores a construir el envío de mensajes en el flujo principal de su sitio web o aplicación.

Dialogo del boton Enviar en Facebook

El nuevo cuadro de diálogo se ha diseñado para las actividades que el usuario lo desea, puede compartir sólo con determinadas personas, lo cual lo hace especialmente útil para el comercio electrónico, viajes y sitios web del evento.Se puede ver el cuadro de diálogo Enviar hoy en Airbnb , Gogobot , Keepsy , Jetsetter ,SniqueAway y Viagogo .Estos sitios utilizan el nuevo cuadro de diálogo para que pueda decirle a sus amigos acerca de los productos, obtener consejos, y coordinar los planes.

Por ejemplo, la integración de Keepsy le permite crear un álbum de fotos personalizado y enviar un mensaje a los amigos en las fotos.

Los mensajes de Facebook están destinados a las conversaciones de alta calidad entre amigos, no mensajes impersonales, no deseados.Aplicaciones en Facebook debe utilizar solicitudes para que las personas se comunican en el juego de estado, invitar a amigos a usar una aplicación, o enviar mensajes a varias personas.El cuadro de diálogo Enviar es apropiado cuando una persona de otro modo podrían enviar un correo electrónico personal.

Dialogo Enviar de facebook

Resultado del cuadro de dialogo enviar de facebook:

Resultado del cuadro de dialogo enviar de facebook

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *