Menú

Actualización de la Play Store y su almacenamiento

La Play Store de Google ha cambiado mucho desde hace algunos años, con una transición del Android Market antiguo, hasta lo que es hoy en día. Muchos cambios también incluyen unas modificaciones en el diseño visual, el más reciente del cual Google les dio a sus usuarios un poco ayer, con unas imágenes promocionales de como al parecer lucirá la Play Store pronto.

El refrescamiento de la UI  empezó a desarrollarse para algunos usuarios temprano hoy, pero aún hay más por esperar después de algunos ajustes de la interface. Como la actualización en el soporte de los libros para no ser escuchados y categorizados por series, lo cual debería hacer más fácil para los usuarios buscar lo que desean leer por la manera en que lucen.

La primera como que los usuarios notan para que será en la Play Store además de la nueva UI, es un reconocimiento más detallado de cuan especifico las aplicaciones son. Una de las tareas más grandes para algunas personas con sus smartphones es el respaldo, las apps y juegos en estos días se están haciendo más grandes, y la Google quiere hacer esto más simple, para que su clientela este en la onda acerca de este tipo de información, y que ellos puedan estar atentos en acomodar una app o un juego. Con la nueva actualización de la plataforma, parece que la empresa tendrá una lista de la magnitud de las aplicaciones y juegos apk, justo al lado del botón de comprar e instalar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *