Conoce al robot Segway

0
1029

Este inspirador y atractivo robot es el resultado de la unión entre Xiaomi, Intel y Segway, el cual además de sus claras capacidades como hoverboard está consciente de todo lo que sucede y estará listo para mucho más.

Este simpático robot se mantiene en equilibrio y estará listo para ser usado como transporte personal, pero además de esto se pondrá al servicio de su “amo” pues cuenta con 5 cámaras y tecnología RealSense capaz de identificar objetos y hacerles seguimiento si lo considera necesario. Así que Segway podrá acompañarle a donde vaya o también será útil cuidando su casa.

Los motores eléctricos de este atractivo robot cuentan con una potencia de 800W alcanzando velocidades de hasta 18 Km/h con una autonomía máxima de 30 kilómetros ¡Realmente genial! Pero esto no es todo, pues se expanden las posibilidades con la posible llegada de un SDK que logrará sacar mayor provecho de las capacidades de este maravilloso invento, como por ejemplo la posibilidad de conectarlo a otros dispositivos con el fin de controlarlos y movilizarlos; esto según ha manifestado la compañía.

Aunque la CES 2016 ha culminado bien parece que ha inspirado, pues las invenciones y las creaciones de muchos apenas comienzan. El Segway robot es un proyecto del cual podrás conocer a mayor profundidad ingresando en el portal del Segway Robot desde donde podrás pedir acceso al plan de los desarrolladores que al parecer hará su primera aparición “Developer Edition” en cualquier momento de los primeros tres meses del año.

Así que no esperes más y mantente al pendiente, pues el robot Segway promete. Si bien, la tecnología robótica cada día gana más adeptos y se mantiene en la cúspide de los favoritos tecnológicos, desde los drones hasta las hoverboards inteligentes. Por lo menos de esta forma lo ha reflejado el CES 2016.

Loading Facebook Comments ...