Menú

Disponibles las Steam Machine para pre-pedido

Valve ha lanzado hoy los pre-pedidos para su nueva y tan esperada máquina de juegos basada en Steam.

Sale a la luz la Steam machine, Control Steam, y el Steam link, y usted podría tenerlos el 16 de octubre pidiéndolo por anticipado, ya que el lanzamiento oficial es el 10 de noviembre de este año.

Debemos tener en cuenta, sin embargo, que las PC de salas diseñadas para juegos, o Steam Machine, no vienen directamente fabricadas por Valve. Cualquier fabricante de equipos puede construir una Steam Machine, que es en realidad un equipo que ejecuta el sistema operativo de Steam. Hoy en día, nos dieron detalles sobre las dos primeras máquinas disponibles para la orden, de Alienware y división Syber de Cyberpower.

Estos dispositivos son bastante similares en sus configuraciones (iniciales), y ambos se pueden ampliar con piezas más robustas, por supuesto, por más dinero. La Steam Machine de Alienware, disponible para pre-pedido en el sitio web de GameStop, comienza en $ 449.99 para un dispositivo de 500 GB y un procesador Core i3; con 1TB le costará 549,99 dólares. Una máquina de 1 TB Core i5 vale $ 649.99, mientras que el Core i7 1GB costara $ 749.99. La máquina Core i3 500 GB de Syber le costara $ 499, mientras que la Core i5 de 1 TB tendrá un valor de $ 729 y el Core i7 de 1 TB valdrá $ 1,419.

El controlador de Steam y Steam Link están disponibles para pre-pedido por $ 49 cada uno. El primero te permite jugar juegos desde la comodidad de tu sofá, mientras que el segundo le permite transmitir los juegos desde el escritorio principal o PC portátil a una televisión en su sala de estar, que interactúa con el uso del controlador. El beneficio adicional del Steam Link es que, ya que es de streaming, no de hosting, usted puede jugar cualquier juego de Steam que desees. Además de Alienware y Syber, Valve también espera Steam Machine de Asus, Digital Storm, Falcon Northwest, iBuyPower, Maingear, y otros fabricantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *