Menú

El nuevo lente macro universal. Cómodo y sencillo

Muchos son los accesorios que hay en el mercado para aumentar la calidad de las imágenes de ciertos smartphones como los iPhone. Pero lo cierto es que aun hacía falta un accesorio universal que no fuera tan complicado, ni muy costoso.

lente macro universal

Es por ello que el nuevo lente macro creado por un chico británico de tan solo 16 años ha causado revuelo, además de muchas ventas. El nombre del accesorio es “Magniband” y es perfecto para cualquier Smartphone.

Magniband es una banda de silicona con una lente macro capaz de capturar cualquier objeto, de cerca y al instante. Para instalarla solo será necesario ajustar la banda alrededor del teléfono y alinear el lente con la cámara. Ahora bien, lo mejor aparte de su sencillez y de su utilidad, es su precio el cual no excede los 5 euros.

Toby Liew, el joven inventor comentó que existen muchas lentes macro, pero que para instalarlas se debe enganchar, atornillar o pegar. En cambio, afirmó “la nuestra es súper sencilla y flexible, ideal para cualquier Smartphone. Las posibilidades de nuestro producto son ilimitadas, y es que con esta lente podrás incluso grabar un insecto y capturar u observar cómo funciona su cuerpo”

Así mismo, Liew indicó que ya ha vendido más de 4.000 Magnibands y que ahora es que le falta por terminar los pedidos, pues en época de navidad la demanda se ha duplicado de tal forma que esperan vender 10.000 unidades en lo que resta de año.

Al parecer, Toby Liew se encuentra desde ya trabajando en la versión de su producto para iPads y tablets. Las magnibands se encuentran disponibles en diferentes colores y aunque no sea tan potente como para fotografiar células si es mucho más económica y útil. ¿Qué más se puede pedir? Un aplauso para este joven inventor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *