Menú

Facebook arreglo vario detalles para los usuarios de iPhone

Una respuesta rápida se les ofreció a los usuarios del iPhone con iOS 8. La funcionalidad permite  recibir notificaciones de un mensaje, para responder directamente a esas notificaciones si tener que abrir la app de mensajería.

Originalmente, esta trabajaba solo con la aplicación de mensajes propia de Apple. Aunque con el iOS 9  la Apple permitió una respuesta rápida, para ser usada por una tercera parte de los apps de mensajería como Skype y Facebook Messenger.

Los mensajes de Whatsapp pueden ser respondidos usando Quick Reply en el iOS 9.1. Y ahora, Whatsapp se añade a esa lista, pero Quick Reply trabajara con los propietarios de la app de mensajes en Facebook, solo para los usuarios del iPhone iOS 9.1.

La última construcción del móvil de la compañía de la manzana con OS, se empezó a desenvolver hacia este fin, y para los que tienen los relojes OS 2.0.1, una respuesta pre configurada puede ser usada para responder los mensajes en WhatsApp, o puede ser dictada por voz.

Si tienes el 6s o 6s Plus, estarás feliz al aprender de la última actualización de la versión que incluye un apoyo al 3D Touch. Esta es la función disponible en los nuevos modelos del dispositivo, para diferenciarse entre un toque suave en la pantalla, un toque regular, y un toque fuerte. La empresa dice que un toque ligero permitiré escoger un contenido, mientras que un toque duro abrirá la página. En cuanto a las capacidades de Quick Reply, también viene con más de 150 emojis, y mejora las fotos en vivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *