Menú

Fisher Price enseña a programar a tus niños

El fabricante de juguetes más exitoso ha creado un juguete que se encarga de divertir a tus hijos enseñándoles cómo programar. Esto es realmente bueno, pues la acción de programar se hace necesaria cada vez más. Es por ello que cada día son más los gadgets que enseñan a programar aún a los más pequeños, y Fisher Price no quedaría fuera, por eso han presentado a Code-a-Pillar el cual es una oruga mecánica compuesta de varias partes diferenciadas por un color y una función específica.

Este útil juguete ha sido creado para niños de edades comprendidas entre los 3 a 8 años, quienes tendrán que unir las partes de la oruga mecánica en el orden que quieran, haciendo así que el juguete se mueva según el orden.

El juguete cuenta con un diseño bastante atractivo para los más chicos, con luces, colores y acciones como cantar una canción, girar, ir hacia adelante, entre otras que además de divertir a los más pequeños les enseña.

fisher Price

La compañía de juguetes Fisher Price pretende con su innovador juguete Code-a-Pillar potenciar la capacidad de solucionar problemas e inspirar pensamientos críticos en los niños con el fin de prepararlos para un futuro en el que no desconozcan la acción de introducir códigos en un ordenador.

El Code-a-Pillar de Fisher Price estará disponible para la venta a mediados de Junio 2016 a un precio estimado de 50 dólares. Precisamente esto es lo que nos gusta de la tecnología, el que enseñe y prepare a otros de maneras diferentes, sin límites. Pues este juguete nos ha recordado que los pequeños de la casa tienen gran capacidad para adquirir conocimientos que sean de utilidad para otros en un futuro. Así que no lo pienses más y compra a tus niños (3 y 8 años) la oruga mecánica de Fisher Price.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *