Menú

Google actualiza Hangouts con acceso de invitados

googleLa actualización de Hangouts, el cual fue una función introducida primeramente como parte de Google+, está siendo ahora desarrollada esta semana. Los usuarios se pueden unir a una reunión, solo necesitan darle click al link  en una invitación. La persona que hace la invitación, invita a las personas a través de Google Calendar. El proceso trabaja de la misma manera así se esté usando la web, el móvil, o Chromebox para reuniones.

Mientras no haya muchas personas que no tengan cuentas en Google, es imposible usar esto en entornos comerciales con antiguas cuentas. Se necesita solo una persona que no tenga, o no quiera usar su cuenta para que haya problemas.

Las empresas están apoyando a los grupos que se comunican a través de voz y video chat para encuentros de negocios, por lo que esto es de gran ayuda.

Los chat de videos es un factor muy común en los negocios actualmente, y las empresas como Google y Microsoft, están trabajando para hacer que esta función sea algo muy usada en las empresas mundialmente. Gottheil señalo que las conferencias en video y audio, es decir aquellas virtuales, en las que se pueden hablar incluso una persona con el cliente, se ha convertido de relevante importancia para las ventas.

En julio del 2014, Google se movió para que Hangouts pudiera ser una opción para los usuarios de una empresa. Por esto la compañía hizo que Hangouts tuviera una función en Google Apps especial para los usuarios de negocios.

Antes de esto, Hangouts era comúnmente conocida como un medio social que era parte de Google+.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *