Menú

Google Keep ahora para iOS

Más de dos años después del debut de Google Keep para los Android, es decir la app que se encarga de tomar notas. La búsqueda del gigante finalmente ha finalizado, y verdaderamente finalizo lanzando una app para iOS.

Es hora de olvidarse de las notas adhesivas, o tratar de recordar el último elemento de las cosas por hacer. Cuando se trata de capturar un momento o recordar cualquier cosa, la app es perfecta para ayudar en esta situación. Y a partir de hoy, las cosas que las personas aman de Keep en la web y los Android, están disponibles en iOS.

Si no ha intentado con Keep, la tomadora de notas permite al usuario buscar entre sus anotaciones, para rápidamente encontrar las cosas que anteriormente quería recordar, y que estaba por hacer. También se puede organizar las notas por color o tipos, si son imágenes, textos, o notas de audio. Incluso se puede agregar niveles para ellas, así se podrá reconocer y categorizar lo que exactamente se está escribiendo. Si comparte las notas con otros, entonces muchas personas pueden colaborar en algo en específico en tiempo real, como por ejemplo, eliminar algún elemento de una lista de dulces.

Mejor aún, se pueden hacer recordatorios para las anotaciones en cuestión de tiempo o por locación, si se está manejando cerca de una tienda, y necesita un recordador físico para chequear el dispositivo y recoger algo, esta app esta lista para suministrarle la información en iOS, a través de la App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *