Google Translate ahora con 103 idiomas

0
1087

Google es también conocido por proveer uno de los más auténticos y eficientes aplicaciones de traducción. Este ha añadido otro hito a su muro de fama. El equipo de traducción de la compañía anuncio que ha agregado más de 13 idiomas, para un total de 90 idiomas que la app puede traducir.

Los idiomas que se han agregado son el Córcega de la Isla Córcega en Francia, el Amárico de Etiopía, el Kirguistán de Kirguistán, el Kurdush o Kumanji de Turquia, Iran, Siria e Irak, el Hawaiano, el luxemburgués, el Shona de Zimbabwe, el Samoano, el Sindhi de Pakistán, el Xhosa de Sudáfrica y Pashto de Pakistán y Afganistán.idiomasCon todas estas lenguas, la aplicación cubre más de un 99% de la populación entera en línea. Esto es además un gran logro para Google. Desde hace diez años, el servicio de traducción se ha expandido tremendamente. Además, los usuarios se han tenido que acostumbrar a varios cambios en como escoger un idioma, desde que se añade una lengua este debe ser escrita, y debería tener una cantidad considerable de datos en línea.

Como lo hace Google? Este uso un software de escaneo para identificar varios textos y patrones, así como obtiene voluntarios para chequear y traducir términos. Estos es una noticia genial para individuos y empresarios que necesitan los servicios de traducción en una base regular.

Google siempre ha tenido una ventaja al proveer servicios de calidad cuando se compara con los competidores como Microsoft y Apple Siri, al abastecer casi toda la población en línea con sus lenguas.

Loading Facebook Comments ...