Menú

Huawei Mate S es presentado oficialmente en la mayor feria tecnológica del mundo

Por estos días se está realizando en Berlín – Alemania, la mayor feria tecnológica del mundo, denominada IFA, en la cual las empresas participantes baten records con sus novedosas presentaciones. Entre las empresas participantes podemos mencionar la surcoreana Samsung, y la china Huawei, dos de los más grandes fabricantes de Smartphone a nivel mundial y es precisamente Huawei, quien revoluciono este importante evento de tecnología con la presentación de su nuevo celular inteligente el Huawei Mate S.

Huawei Mate S

Este novedoso teléfono tiene como característica principal en su pantalla el Force Touch, en español “toque de presión”, que nos permite realizar diversas funciones con solo variar la presión de nuestros dedos sobre la pantalla, y es así como al apretar sobre las esquinas del teléfono, lograremos que se activen ciertas funciones como aumentar el tamaño de una imagen o acceder a la galería de fotos, por mencionar algunas.

Esta pantalla a presión, permitirá pesar cosas, sin miedo a que la pantalla termine en pedazos. De igual manera el Mate S, cuenta con una versión ampliada del “Knuckle Sense” o “toque de nudillos”, con la cual podemos llevar a cabo distintas actividades utilizando solo nuestros nudillos, por ejemplo; recortar fotografías, tomar imágenes, dibujar letras en la pantalla que nos llevaran directo a las aplicaciones.

Ahora bien, con el lanzamiento de este celular Huawei se adelanta a la empresa norteamericana Apple, que tenía como novedad presentar este sistema, en sus próximos teléfonos.

Además de las características antes señaladas, podemos señalar como otras bondades de este maravilloso teléfono que el mismo está elaborado en una pieza de metal única (aluminio) al igual que el Huawei Mate 7, el cristal está elaborado de un material denominado Gorilla Glass 2.5D, el cual es altamente resistente, también se destaca en cuanto a la parte externa del teléfono que sus puntas son ligeramente curvas.

Especificaciones Técnicas del Huawei Mate S:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y ofrece 401 pixeles por pulgada.
  • En cuanto a la batería, la misma es de 2700 mAh, el incluye como novedad una carga rápida, que según la fabricante al estar 10 minutos conectado, permite una conversación de aproximadamente 2 horas.
  • En relación al procesador el Mate S monta un KIRIN 935 de 8 núcleos, lo cual garantiza una potencia extraordinaria.
  • Cuenta con 3 GB de memoria RAM, y su memoria interna es de 32 GB, extensible con tarjeta Micro SD.
  • Su cámara principal es de 13 megapixeles, a la cual se incorpora un sensor para entornos con poca luz; y su cámara frontal cuenta con 8 megapixeles, presentando como novedad un pequeño flash especial para los famosos “selfies”.
  • Pero es sin duda alguna el ya mencionado FORCE TOUCH, el que hace único a este teléfono, ya que la interacción que existirá con la pantalla será más enriquecedora que nunca.
  • El mismo viene en 4 colores, y tiene capacidad para 2 tarjetas SIM.

Se rumora que tendrá un valor aproximado que oscilara de 700 a 800 dólares. El lanzamiento al mercado está previsto para el día de hoy, por lo que   esperamos contar pronto con este terminal en los distintos establecimientos comerciales, y así empezar a disfrutar de esta magnífica experiencia, ofrecida por Huawei.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *