Menú

Microsoft lanza primera version de actualizacion de Office para Android

Microsoft ha lanzado una vista previa de su suite Office, reelaborada para los teléfonos Android, tras la publicación de una versión de la tablets a principios de este año. Las ediciones touch optimizado de Word, Excel y PowerPoint están disponibles para los miembros de la comunidad de Microsoft para Android en Google+ con Android 4.4.x Kitkat y superiores. Las ediciones actuales permanecerán en la Play Store para el consumo público.

Microsoft todavía tiene que confirmar la longitud de la beta o cuánto tiempo estas ediciones existentes permanecerán. La necesidad de un replanteamiento ha estado allí por un tiempo, ya que sólo la funcionalidad más básica estaba disponible para los teléfonos Android.

La integración con la nube Dropbox y OneDrive están al frente de la nueva edición, junto con Google Drive y Salesforce, añadiendo funcionalidad a la par con el iOS.

Jared Spataro, director general para el equipo de marketing de Office, dijo en una entrada en el blog de Office: “La unión de estas aplicaciones para Vista previa le proporciona una primera impresión de las aplicaciones, al tiempo que nos permite reunir comentarios de los usuarios crítico ayudando a darle forma y mejorar la experiencia de la aplicación en una amplia gama de teléfonos Android en todo el mundo”.

“La respuesta que hemos recibido de Office para Android tablet en enero fue fundamental para garantizar una alta calidad y experiencia de Office, consistente a través de los dispositivos de tabletas Android. ¡Gracias!”.

Los comentarios sobre la versión de tablets, que salió en modo beta a principios de año, han sido positivo y ha habido muchas críticas entusiastas en la Google Play Store. Microsoft va a esperar que se pueda repetir el éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *