Menú

Motorola mostrara nuevos celulares la semana que viene

Motorola se está preparando para dar a conocer los nuevos dispositivos móviles, los cuales se darán a conocer el 28 de julio, a una muy temprano 6 a.m. Hora Pacífico. Aunque nada se ha confirmado, se cree generalmente que Motorola presentará un nuevo Moto 360 SmartWatch y un nuevo teléfono o dos.

Algunos creen que será la tercera generación del Moto g, mientras que otros se mantienen firmes que será una tercera generación del Moto X. Si usted es la esperanza para este último, es posible que este animado por las fotos de la supuesta del nuevo Moto X, que empiezan a filtrarse en la web. Si las fotos son reales, sería una indicación muy fuerte de que un lanzamiento de un nuevo Moto X es inminente.

Desafortunadamente, ninguna de las fuentes originales parece particularmente fiable. En cualquier caso, afirman que el próximo Moto X lucirá una pantalla de 5,5 pulgadas y un flash de frente para ayudar con selfies en condiciones de poca luz. También se ha mencionado un sensor de huellas digitales, tal vez integrado en la parte inferior del altavoz, tan raro como puede sonar.

Las imágenes muestran una tapa con textura en la parte trasera y un bisel muy fino en los lados de la pantalla. Aún hay espera de confirmación de las imágenes y de que una nueva generación de Smartphone Motorola vengan en camino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *