Menú

Nueva consola hibrida NX de Nintendo

El Wii U tomo tres años para llegar a los 15 millones de unidades vendidas, y esta es la razón probablemente porque Nintendo ya está en rumba a lanzar una nueva consola. El Nintendo NX podría poner a sufrir Sony, PlayStation, y Xbox.

Los kits de Nintendo NX ya han sido enviados. La información disponible en cuanto a la  NX es muy vaga. En pocas palabras, los ejecutivos de Nintendo han revelado que la nueva consola no es nada parecido con Wii o Wii U. Es una nueva consola de Nintendo que alega cambiar todos los videos juegos que son vistos y jugados.nxBuzz dice que la se han enviado kits de la consola a desarrolladores para pruebas y soluciones de problemas. El presidente Tatsumi Kimishima está llamando la consola como una nueva experiencia. Los rumores sugieren que será un hibrido, entre el Wii U y el Game Cube. Esto sería un concepto muy interesante.

Las ventas del 3DS está empezando a debilitarse después de seis años en el mercado. Con la perdida que Wii U ha traído a la compañía, una nueva consola no podría venir en mejor momento. Los analistas han declarado que podría incluso estar fuera para el final del 2016.

Se dice que el anuncio del concepto de la consola se hará antes del E3. Los analistas mencionan que los fans pueden esperar que este anuncio sea entre marzo y mayo. Esto sería en preparación para E3, donde se revelaría la consola junto a los juegos potenciales y accesorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *