Menú

Project Aura es lo nuevo de Google Glass

Se ha sabido que la más famosa compañía de productos tecnológicos y servicios relacionados con Internet “Google” no ha dejado de trabajar en sus lentes inteligentes; y es que aunque estos nunca tuvieron el éxito que tanto se esperaba, la compañía no ha querido dejarlo así y siguen apostando por su idea, por supuesto tratando de mejorarla al máximo.

Project Aura

Para lograrlo, indican desde Businees Insider que Google desarrollaría Project Aura, el cual se centraría en mejorar las gafas inteligentes que tan mal quedaron frente a todos. Eso sí, Google ha contratado a expertos del departamento de desarrollo de hardware de Amazon (El Lab126) como Dima Svetlov, Tina Chen o Amir Frenke (especialistas en el desarrollo de software, control de hardware y gestión técnica), inclusive han elegido a Max Ratner (ingeniero de Apple, involucrado en el desarrollo del iPhone) para ver un resultado exitoso.

Se llame “Glass” o “Aura”, la información de que Google ha venido trabajando todo este tiempo para presentarnos una nueva versión es totalmente cierta. El objetivo seguro es “limpiar” la mala imagen de los lentes inteligentes y renovarla a través de nuevos dispositivos wearables con la combinación de tecnologías como Project Soli, el cual fue presentado este año en el Google I/O como la posibilidad de interactuar con ciertos elementos mediante gestos a través de sensores que perciben los movimientos de las manos en el aire, con otras tecnologías y conseguir un resultado poderoso.

Esperemos que las gafas inteligentes de Google vengan súper potenciadas para que sean todo un éxito y un nuevo dispositivo wearable al alcance de todos, pues para muchos el éxito de unos lentes inteligentes que se adapten al usuario significaría un escalón más arriba y otro logro alcanzado de la mente humana en el mundo tecnológico en beneficio para el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *