Menú

Samsung Galaxy Note II no recibirá actualización Lollipop

Como sabemos, el Samsung Galaxy Note 2 se ejecuta con sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, pero si estás esperando la última actualización Lollipop para tu dispositivo, de ya dos años desde que fue lanzado, lamentablemente te tenemos una mala noticia.

En una respuesta de la página de Facebook de Samsung’s Gulf, el Samsung Galaxy Note 2 no va nunca a correr la actualización Android 5.0 Lollipop.

Recientemente, un usuario en Facebook preguntó acerca de la actualización de Android 5.0 Lollipop para dispositivo, y recibió esta mala noticia. Hace pocos meses, Samsung dijo que está en sus planes lanzar esta actualización, pero según los hechos más recientes, parece que dicha posibilidad ha sido anulada.

El Samsung Galaxy Note con ya sus 2 años de su lanzamiento, parece no ser ya una de las prioridades de la empresa, la cual por lo general proporciona actualizaciones para los dispositivos de alrededor de 18 meses de antigüedad.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 2 no deja de ser un muy buen teléfono con buenas prestaciones, pero parece que es hora de que los propietarios de este teléfono móvil deban comprar un dispositivo más nuevo, posiblemente, el Galaxy Note 4, si deseas de verdad obtener lo más actual que Android ofrece para ti, si no, recordemos que la mayoría de las aplicaciones aún siguen siendo compatibles con los sistemas operativos 4.0 en adelante.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *