YouTube ahora permite difuminar cualquier cosa en los videos

0
876

Buenas noticias Youtubers, ahora se puede difuminar cualquier cosa que se quiera en una video. El sitio de videos YouTube para compartir de Google permite difuminar caras en videos desde el 2012, pero ahora está expandiendo esta función para permitir empañar objetos específicos o personas mientras se mueven en los videos.YouTubePara probar esta nueva función borrosa personalizada, se debe hacer click en la tabla de efectos justo en Blurring en YouTube, para luego selecciones Custom blurring, y editarlo. A partir de ahí, simplemente se debe hacer click y arrastrar un recuadro donde sea que se quiere difuminar. La herramienta de manera automática difumina el objeto mientras se mueve a través de la filmación.

También se puede prevenir el área borrosa de moverse, si se selecciona la opción de Lock en la línea de tiempo. Si se necesita personalizar áreas múltiples en el video, también es posible solo se debe hacer click y arrastrar los nuevas recuadros en las partes adicionales que se quiere modificar.

Una vez que se crea un recuadro borroso, fácilmente se hace click y se arrastra  en un lugar diferente, o hacer click en cualquier esquina para cambiar su tamaño. Al igual esta la opción para especificar cuando el efecto empieza y termina, solo se debe dar click y arrastrar la línea de tiempo para configurarlo.

Claro, también se puede solamente difuminar las caras en un video al dar click en la tabla de efectos, justo en la opción de Blurring, luego escoger Blur faces, y clickear en Apply.

Loading Facebook Comments ...