Apple tiene su canal de Twitter para ayudar a sus clientes

0
1012

Apple ha expandido su presencia en Twitter, agregando un canal de apoyo general del lenguaje ingles llamado simplemente @AppleSupport, en el cual se estará twitteando de tips y trucos, así como de ofrecerle ayuda a los usuarios con cualquier pregunta relacionada a Apple que se pueda tener.

canal

Con solo tres horas la cuenta llego a tener más de 35.000 seguidores, y se lleno de preguntas de usuarios de Twitter, desde consultas acerca de porque las entradas del calendario están desapareciendo, abarcando los cables de MacBook, hasta el respaldo de iCloud, y muchas más.

El primer tip que la empresa twitteo fue una guía de fotos para las Notes app, mostrando como cambiar una lista estándar en un lista de chequeo activa. No es el primer canal de apoyo en Twitter que Apple ha creado. Ya había una cuenta con el nombre de Apple Music, y también App Store desde 2009.

Pero con Apple creando y edificando una cuenta de apoyo, dirigido a cuentas para servicios particulares. Podría esto ser que Apple se está expandiendo en su presencia pública, mientras da un paso a su lucha legal con el FBI acerca del cifrado y la seguridad iOS?

O quizás solo está tratando la empresa de cubrir a más compradores con sus bases de apoyo, dando que Twitter es un desahogo común para las personas, que se quejan a través de un tweet cuando sus dispositivos no trabajan bien.

Apple pone mucho énfasis en el apoyo a los compradores como parte de su marca Premium de posicionamiento. Por lo que proveer otro canal público de apoyo debería acentuar una mejor percepción del servicio post-venta.

Loading Facebook Comments ...