Google se dirige a la realidad virtual

0
832

De todas las maneras que las compañías tecnológicas están dirigiéndose hacia la realidad virtual, Google puede estar trabajando en algo que nadie había hecho nunca, que la experiencia sea autosuficiente. La búsqueda del gigante está desarrollando un auricular autónomo, el cual podría ser la primera VR de google que no es motorizado por un teléfono inteligente, laptop o consola de video juegos, de acuerdo a un reporte por The Wall Street Journal.googleEl movimiento representaría un nuevo aprovechamiento como una melé de las compañías tecnológicas, incluyendo Facebook, Samsung y HTC, que empujan para llevar la naciente tecnología a una audiencia masiva. El auricular Oculus de $599 de Facebook, disponible a partir del mes entrante, requiere una PC, mientras que las ofertas de HTC y Sony están ligadas a una PC o juego de consola. El equipo VR de Samsung, solo requiere un teléfono inteligente Samsung Galaxy.

El dispositivo de Google tendrá su propia pantalla, con cámaras externas y un procesador basada en chips de Movidius, que es una startup de California que se especializa en la visión de máquinas.

Un portavoz de Google rechazo hacer algún comentario, aunque se sabe que el conocimiento de Movidius tiene una relación de negocios con Google. Una vez más el sueño de los creadores de video juegos con la industria tecnológica ha tenido una vista amplia de lo que podría mostrar en VR, desde los viajes virtuales a los Alpes y caminar a través de los museos más famosos del mundo, hasta oficinas virtuales.

Loading Facebook Comments ...