Apple arregla en “Error 53”

0
1603

Apple se está disculpando y arreglando el “Error 53” que dejo algunos dispositivos iPhones bloqueados. El problema básico ocurre si el botón de inicio iPhone 6 o 6 Plus es reparado en cualquier otro lado menos en una Apple Store, o un centro autorizado de reparación.appleAl principio el teléfono podría trabajar con todo, incluyendo Touch ID, trabajando perfectamente bien. Pero luego, cuando se trata de actualizar a una nueva versión de iOS, o se intenta restablecer el dispositivo de un respaldo, el software hace un chequeo para asegurarse que el sensor Touch ID coincide con el resto del hardware. Si no coincide el iPhone deje de funcionar, pero solo el centro autorizado de reparación de Apple puede emparejar el celular y el sensor Touch ID.

A pesar que originalmente Apple dijo que “Error 53” era una medida de seguridad, muchos usuarios se preguntan porque la compañía tomaría la medida de deshabilitar un celular entero y no solo la función de Touch ID. Apple está enfrentado actualmente una demanda colectiva por la función.

El jueves Apple publico una versión actualizada de iOS 9.2.1 para iTunes que arreglara los dispositivos bloqueados con el “Error 53”, y va a prevenir futuramente las reparaciones de celulares bloqueados. También actualizo su documento de apoyo para el error en su sitio web. Si se tiene un iPhone que ha sido bloqueado, enchufarlo en iTunes y corriendo el iOS 9.2.1 debería reestablecer el dispositivo y hacerlo correr apropiadamente.

A pesar de la nueva actualización hay una base de seguridad de advertencia, para que el usuario no vaya a un centro no autorizado futuramente.

Loading Facebook Comments ...