Menú

Descargar GeoGebra, software matemático para PC

GeoGebra es un software de matemáticas dinámico para todos los niveles de la educación que reúne geometría, álgebra, hojas de cálculo, gráficos, estadísticas y cálculo en un paquete fácil de usar.

GeoGebra es una comunidad en rápida expansión de millones de clientes en casi todos los países. GeoGebra se ha convertido en el proveedor líder de software de matemática dinámica, apoyando la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, ofreciendo mejoría la educación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje en todo el mundo.

GeoGebra ofrece grandes virtudes para la solución de problemas como gráficos, problemas de álgebra y ejercicios totalmente dinámicos, con una interfaz fácil de usar, y muchas características de gran alcance, para aquellas personas que necesiten la resolución de problemas más exigentes. Adicionalmente, posee herramientas de autoría para crear materiales de aprendizaje interactivos como páginas web. Está disponible en varios idiomas para millones de usuarios en todo el mundo, y al ser un software de código abierto, este está disponible gratuitamente para los usuarios no comerciales.

Definitivamente si necesitas mejorar en tu habilidades con los números, o necesitas dar solución a algunos problemas de matemáticas, GeoGebra es una de las mejores opciones gratuitas que podrás conseguir en la web.

Descargar GeoGebra para PC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *